fbpx
  • WhatsApp: 955.790.935
  • Email us: informes@jorgeibanez.com
  • Horario de atención: 08:00-17:00

Crecimiento de marca ó Growth Marketing como su nombre en inglés lo sugiere. Es una nueva disciplina que incluye al marketing convencional y al webmaster, probando resultados positivos en las startup que lo implementan.

Estas estrategias son diseñadas a la medida del negocio previamente estudiada sus fortalezas y sus debilidades. para así obtener un diagnóstico y un plan de crecimiento.

Por ejemplo suelo suelo recomendar a las nuevas startups la implementación de un CRM en su web. Yo en lo particular propongo a mis clientes utilizar dos CRM gratuitos y super potentes: Hubspot y Bitrix24 .

GROWTH MARKETING

Ambos tienen su versión pagada donde ofrecen herramientas muy interesantes novedosas de medición, creación y administración de los diferentes niveles de su túnel de ventas

Me he preparado y sigo actualizando mis conocimientos en este mundo del internet, buscando brindar mis servicios de growth hacking a empresas que esten despertando en este nuevo mundo del e-commerce.

Quiero acompañarlo en el descubrimiento de su marca, fortalecer su negocio optimizando sus presupuestos de publicidad y consolidando la imagen de su empresa.

El Growth Marketing será siempre la mejor forma de hacer crecer su marca, no dude en buscar un profesional del rubro para que le brinde una asesoría a su medida

Las ideas evolucionan con el tiempo. Crecen y mutan en algo que, en un principio, no podían haberse explicado sin las originarias.

La música es un buen ejemplo. Los diferentes estilos se alimentan los unos de los otros creando, casi de repente, estilos completamente nuevos que son capaces de saciar el hambre musical de la audiencia.

Al fin y al cabo, necesitamos nuevas experiencias.

En marketing ocurre lo mismo. Las ideas, metodologías y procesos evolucionan, se alimentan entre ellos para, finalmente, crear conceptos nuevos.

Por eso hoy hablamos Growth Marketing como la nueva forma de entender el marketing actual.

Growth Marketing es, ante todo, una forma de pensar

Esta mentalidad está basada en considerar cada una de las fases del embudo de venta con la misma (y vital) importancia para el negocio.

Sin embargo, esta consideración, para que realmente sea efectiva, debe estar centrada siempre en el cliente. El marketing actual debe fortalecer, hoy más que nunca, cada uno de los puntos de contacto que la compañía tiene con sus clientes. Es decir, debe construir una experiencia coherente y cohesiva en todos los puntos de contacto que éstos tienen con la compañía.

El crecimiento de la empresa empieza con un profundo entendimiento del valor que podemos aportarles, para entregárselo de la forma correcta.